La reserva cayó ante Unión

Unión superó al Rojo por 2-0 con goles de González y Britos (penal), el conjunto local terminó con uno menos por la expulsión de Di Lorenzo.

El equipo de Leandro Stilitano enfrentó a Unión en Villa Domínico con la premisa de ganar por primera vez en este año. Sin embargo, se encontró con un rival que, de contra golpe, le complicó el encuentro.

En el primer tiempo, Independiente tuvo más posesión de la pelota e intentó, por momentos abusando de este recurso, lastimar al rival por las bandas y aprovechar la velocidad de Braian Martínez y Alan Velasco y terminar el ataque con un centro buscando a Mercado o alguien que empuje la pelota a la red. Sin embargo, el que abrió el marcador fue el rival con un ataque donde Vélez dejó rebote y González puso el 1-0.

Por momentos, el rojo fue predecible en sus ataques por los costados e intentó sorprender por el medio con remates de larga distancia en los pies de Soñora y Moschen que se fueron desviados. El equipo formó con Vélez; Lando, Barreto, Dilorenzo, Asís; Moschen, Chávez, Soñora; Martínez, Mercado y Velasco.

En el complemento, el local mejoró mucho al invertir los extremos y Velasco complicó bastante al lateral izquierdo con desbordes y gambetas. Sin embargo, la chance más clara llegó desde los pies del centro-delantero, Emanuel Mercado. Luego de dejar en el camino al arquero, el ex Newell’s definió con el arco vacío pero la pelota pegó en el palo y se fue afuera.Pero, pese a capitalizar la mayoría de los ataques, una jugada en ofensiva del rival fue cortada por Fernando Chávez con un empujón en el área de Vélez y el árbitro cobró penal para Unión que Britos cambió por gol.

Pese a la insistencia de descontar y achicar el resultado, el rojo no pudo haer valer su localía y volvío a perder en Villa Domínico. En el segundo tiempo entraron González Martínez, Lucas Villalva y Enzo Tamborelli. Juan Dilorenzo se fue expulsado por protestar cerca del final del partido. Ahora, buscará conseguir su primer triunfo en el año visitando a San Martín de San Juan, choque previo al Clásico de Avellaneda.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario