Rambert: "Fue un gran gusto poder estar juntos otra vez"

Sebastián Rambert pasó por MasRojo Radio y contó como fue la cena de la foto que subió Burruchaga.

"Estamos trabajando acá en Olimpia con Dany (Garnero), esperando poder hacer una buena copa Libertadores", contó.

En cuanto a la foto que subió Burruchaga dijo que "no tenemos mucha noción de lo que sucedió con la foto, ésto ocasionó una foto que sacó Jorge porque hacía mucho que no nos veíamos y se brindó la posibilidad de poder juntarnos porque vino a ver a su hijo. Pude jugar y ser dirigido por Jorge, de manera que fue un gran placer poder estar juntos otra vez. Siempre es gratificante poder estar juntos, hablar del fútbol y de lo que hemos vivido, fue una recorrida de fútbol, y hemos charlado de cosas que nos han sucedido, pero siempre parece que nos falta tiempo para poder charlar de lo que vivimos", contó Rambert.

"Con Dany además de trabajar con él tenemos una amistad muy grande incluso con las familias", comentó.

"Tuve la suerte de debutar muy joven a los 16 años y de estar muy cerca del plantel profesional, pero las lesiones me hicieron retirar joven a los 29 años, fue una carrera muy bonita que tuve. La gente de Independiente me trata siempre muy bien, hay una relación afectiva muy grande. Tengo a mi hijo jugando en las inferiores de Independiente".

En cuanto al club y el equipo dijo que "Contento por todo lo que tiene hoy en día Independiente, no solo por lo futbolístico sino que tiene una muy buena institución".

"El equipo consiguió poder enamorar a la gente para que vaya a la cancha y se sienta identificada con el equipo, saber que cuando vamos a ver a Independiente, es saber qué es lo que vamos a ver, independientemente del resultado, más allá de que siempre va en busca de poder ganar", afirmó Rambert.

También recordó al Palomo y dijo que "Se ha sentido muy a gusto en un equipo que lo ha hecho sentir cómodo, y de rendir al nivel en el que lo hizo. Sabíamos que contábamos con un jugador que nos podía hacer ganar un partido".

Recordando dijo que "Ese equipo del 94 y 95 era muy del paladar de Independiente y pudo identificar a la gente con su juego. Y sobre el final hubo una gran diferencia en el torneo del 94.  Nosotros nos sentimos muy a gusto y seguramente los hinchas también".

"Burruchaga me pasaba a buscar por mi casa para llevarnos a los entrenamientos, hoy uno se da cuenta de las cosas de aquellos años, como ver que Jorge será una persona reconocida mundialmente por ese gol a Alemania. Y eso es algo único que ha hecho en la historia, y poder haberlo disfrutado en su momento", contó Rambert.

"Por encima de lo que pueda pasar con los grupos, ese equipo lo podemos disfrutar hoy mismo, podemos juntarnos y ser amigos muchos de nosotros y saber que hemos podido contribuir con la gran historia de Independiente, y seremos eternamente agradecidos a Independiente", cerró.

Deja tu comentario