"Si tienen que traer alguien de mánager el indicado soy yo"

Ricardo Bochini se subió a la polémica del mánager en Independiente y manifestó que él mismo sería el más indicado.

En diálogo con la Oral Deportiva el Bocha dijo que  "No me gustaría que venga un mánager que no sepa nada de Independiente. Si no viene nadie, no habrá nadie, pero si tienen que traer alguien el indicado soy yo".

Luego contó que tras estar distanciado  "El otro día me llamó Holan para comer un asado. Estoy en constante comunicación con él".

Respecto del triunfo del sábado pasado dijo que "no jugó un partido muy superior a Unión. Tiene que ganar el partido frente a Racing porque todavía tiene chances de sumar puntos".

Sobre los delanteros dijo que  "Silvio Romero siempre fue un jugador muy importante. De mitad de cancha para atrás es el que levanta todo. Yo creo que Independiente necesita fuerza de mitad de cancha para arriba. "Romero no está en buenas condicioens físicas, pero es un gran jugador. Si se recupera de esta lesión seguramente para Racing ya esté bien". Y que  "La salida de Gigliotti creo que tiene que ver más que nada con una decisión técnica. No había otro jugador para reemplazar a Gigliotti.  En mi opinión Molina sería el reemplazarnte ideal para cubir el puesto".

Deja tu comentario