Independiente a mano en reserva

Independiente igualó 2-2 ante San Martín de San Juan luego de dar vuelta el resultado en el primer tiempo con un doblete de Emmanuel Mercado. Ahora, el clásico de Avellaneda espera para ganar el primer partido del año.

El equipo de Leandro Stilitano llegaba a tierras sanjuaninas con el objetivo de ganar el primer partido del año y llegar en levantada para el Clásico de Avellaneda del próximo fin de semana. Sin embargo, las cosas iban a comenzar bastante cuesta arriba ya que, a dos minutos del inicio, Matías Gimenez habría el marcador para el conjunto local.

Pero el rojo iba a poner las cosas a su favor y se iba a ir al descanso ganando 2-1 con un doblete del delantero Emmanuel Mercado. El primer gol luego de una buena asistencia de Braian Martínez y el segundo trás un gran pase entre líneas de Alan Velasco para que se la pique a Desima, el arquero del "santo".

Ya en la segunda mitad, el "rey de copas" buscó mantener la ventaja para quedarse con los 3 puntos pero el delantero sanjuanino Pío Bonacci empató a los primeros minutos del complemento. Independiente formó con Vélez; Asís, Barreto, Tamborelli, Ortega; Chávez, Mercado, Soñora; Velasco, Mercado y Braian Martínez.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario