"Es el momento justo para que Holan y su equipo se reencuentre y gane confianza"

Palpitando el clásico que se viene, una gloria del Rojo se refirió a lo que viene. Néstor Rolando Clausen habló en La Visera por Radio Gama y dejó sus sensaciones de cara al clásico.

"Independiente más allá que no está bien en la tabla no me desagrada como juega, Racing tomo una gran ventaja que hoy le permite estar así en el torneo. Es el momento justo para que Holan y su equipo se reencuentre y gane confianza" dijo el campeón del mundo.

 "Yo deseo que gane Independiente, más que arriesgarse es un deseo", afirmó.

Además recordó su paso por Racing y el momento que tuvo que enfrentar a Independiente en un clásico en el cilindro, donde fue ovacionado por los hinchas de Independiente: : "En el clásico que me tocó jugar, Independiente nos gano 2 a 0. No fue fácil para mi esto, yo estaba muy identificado con Independiente. Yo sinceramente no esperaba que el hincha me insulte porque yo cada vez que me puse la camiseta de Independiente rendí de la mejor manera posible. Yo nací y viví en ese mismo estadio, estaba muy identificado. Me hubiese dolido mucho que la hinchada de independiente me insulte, es como que tu familia te eche de tu casa cuando volvés de vacaciones".

Deja tu comentario