HOLAN PLANEA CAMBIO DE ESQUEMA

Los sistemas que viene utilizando Ariel Holan no le vienen dando resultado y planea modificar el dibujo para recibir al puntero de la Superliga.

Los esquemas que utiliza Holan son el 4-3-3 y el 4-2-3-1, sin embargo para el clásico tiene en mente modificarlo. Hacer que los laterales suban en ataque y se replieguen a la hora de defender . ¿Cómo?. Con línea de 5 al defender y línea de 3 al atacar. Con Bustos por derecha para subir y Sánchez Miño por izquierda para la proyección y ambos en retroceso al defender. Y al medio los 3 centrales: Figal, Franco y Burdisso.

Y del medio hacia arriba: Domingo y Hernández (o Francisco Silva) estarían en el doble cinco. Y arriba: Benítez, Romero y Cecilio Domínguez. Claro que puede mutar ese dibujo al 4-3-3  en el medio del juego o al 4-2-3-1.

La necesidad de neutralizar a los delanteros rivales le hizo modificar el pensamiento a Holan. Sabe de la presión alta de Racing y no quiere quedar expuesto en el fondo. Y controlar a a Lisandro López y a Cvitanich.

Hasta el viernes seguirá ensayando, buscando el mejor dibujo.

 

Deja tu comentario