“Nos está costando tener el juego que teníamos antes”

Martín Campaña palpitó el clásico de Avellaneda, que se jugará el sábado a las 21.30 en la cancha de Independiente, y reconoció la presión que vive el plantel. “No tenemos margen de error”, afirmó en una conferencia de prensa que brindó junto a Lisandro López durante la presentación de un nuevo sponsor para ambos equipos.

El arquero destacó que “es una semana atípica y hay un poquito más de tensión en los entrenamientos para que las cosas salgan bien”. Además, agregó: “Sabemos lo que nos jugamos. Necesitamos los puntos para clasificar a la próxima Copa Libertadores y nos enfrentaremos a un rival que viene muy bien”.

Con respecto a Racing y a la idea de Ariel Holan para encarar el clásico, Campaña fue contundente. “El técnico es el que decide la estrategia. Si cambia puede ser por lo que proponen ellos en ofensiva, que es un punto a tener en cuenta, y nosotros lo tenemos que asumir de la mejor forma. Nos está costando tener el juego que teníamos antes, pero lo buscamos cada vez que salimos a la cancha y esperemos conseguirlo el sábado. Sería importante ganar por lo motivacional. Sería un envión muy grande”, deslizó.

TYC

Deja tu comentario