Trejo y su historia de vida: “Necesito laburar, me toca mantener a mi familia”

El ex jugador de Independiente Juan Manuel Trejo fue noticia porque se hizo viral su trabajo: es chofer de Uber, tratando de salir adelante trabajando como cualquier persona que quiere y necesita trabajar.

Trejo, hizo inferiores en el club de Avellaneda y después tuvo un paso por Quilmes.

Todo comenzó a viralizarse después del desafortunado comentario de un usuario de twitter: “Mi hermana se pidió un Uber y vino JUAN MANUEL TREJO. No hay remate”, manifestó @ivaanpuga. Fue en ese momento, cuando muchos hinchas de Independiente reaccionaron ante el comentario: algunos lastimosamente y dando pena lo tomaron para la risa, burlándose del futbolista de 27 años, mientras que otros valoraron la actitud del jugador, después de no conseguir consolidarse en la Primera del club.

En diálogo con Rojos de Pasión Trejo contó su historia de vida, como la de cualquier persona que pasa por momentos difíciles ante la pérdida de un ser querido como su papá.

“Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de q no les falte nada. Tuve q pagar el velatorio de mi papá q falleció hace 4 meses. Nada fue fácil”, explicó.

Ante la repercusión de su historia dijo que “Lo que viví sobre mi trabajo en Uber me sorprendió y fue algo difícil que no me esperaba. Lo hice hace un mes y no queria salir a la calle por si me cruzaba alguien. Empecé hace una semana de Uber y me encontré con mucha gente. El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la q me reconoció”.

Sobre los comentarios en las redes dijo que “No quiero saber nada con las redes sociales. No tengo Twitter, solo Instagram y Facebook. No quiero leer cosas y quiero estar alejado de todo”.

Sobre su carrera contó que  “Estuve con contrato hasta 2018 con Independiente pero sin jugar. Sinceramente hubieron cosas que no me gustaron, cómo por ejemplo no tener fútbol ni en Reserva. Eso se me hizo muy difícil. “Fue muy difícil a la hora de buscar club, porque me avisaron el última día del mercado que no iba a ser tenido en cuenta. Hice pretemporada con Chicago pero no tuve suerte”.

“La plata se acaba en un punto y hay q salir a hacer otra cosa. A mi no me gusta quedarme pensando. A veces me levanto triste con ganas de jugar al fútbol. Pese a las operaciones y cosas difíciles, estoy agradecido por la gente que estuvo cerca. Cuando estás arriba tenés un millón de amigos pero después aparece la gente que realmente está siempre. Hubo gente q me ayudó mucho. Hay amigos q vienen a verme todos los días para q no este sólo. Tenían miedo que haga locuras”, relató Trejo.

para cerrar dijo que “Le prometí a mí papá que iba a volver a jugar al fútbol y estoy convencido de que lo voy a cumplir. Quiero que el sábado gane Independiente y que Racing no salga campeón. En el club pase momento muy hermosos, que quedarán siempre en mi memoria”.

AUDIO ROJOS DE PASIÓN

Deja tu comentario