"Cuando los resultados no se dan, la mayoría se quiere bajar del barco"

El mediocampista de Independiente disparó contra la prensa y dejó en claro que el plantel está "más fuerte que nunca", luego de la derrota del sábado ante Racing. Por otra parte, aseguró que no merecieron perder el clásico.

"Cuando los resultados no se dan, la mayoría de las personas se quieren bajar del barco, pero nosotros acá dentro de la institución estamos más fuerte que nunca. Sabemos lo que somos, lo que valemos y lo que hacemos a diario para conseguir los resultados, así que por nada del mundo a nosotros se nos pasa por la cabeza algún tipo de debilidad o de actitud que pueda desestabilizar el grupo", aseguró el mediocampista del Independiente.

Y continuó: "Nosotros puertas adentro estamos muy fuertes y todos los días venimos con muchas más ganas de entrenar, de crecer, de demostrar en los partidos lo que nosotros queremos dar. Todo lo contrario a lo que se dice afuera o se trata de tirar para acá adentro".

Con respecto a su gol, el ecuatoriano dijo que, si bien fue especial, no fue productivo porque, a su manera de ver las cosas, se terminaron llevando una injusto derrota.

"Es un momento muy especial el gol pero en el balance no sirvió porque no ganamos. Fue un partido bastante atípico porque no merecíamos perder por todo lo que hicimos, por la manera en la que jugamos", expresó.

Por otra parte, Gaibor dejó en claro que tienen que dar vuelta en la página y ya pensar en Gimnasia, partido en el que el Rojo se jugará la chance de seguir adentro de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

"Estamos en un momento en el que no tenemos que estancarnos en un derrota porque el fútbol es así, se da de estos momentos y nos tocó perder. Ahora tenemos que pensar en el rival que se viene, sabiendo que tenemos tres puntos muy valiosos por jugar", aseveró.

Deja tu comentario