¿LE DA FRANCO?

Se vienen cambios en Independiente. Después de la derrota en el clásico ante Racing, Holan piensa en variantes para visitar a Gimnasia La Plata.

Para empezar tiene dos bajas obligadas por suspensiones (Pablo Hernández y Gastón Silva), pero se sumarían otras futbolísticas. En la defensa podría haber novedades: Tras el error en el clásico que ocasionó el penal, Alan Franco no tiene asegurado su lugar y posiblemente entre Nicolás Figal.

En la ofensiva habrá que ver qué sucede con Silvio Romero, quien ya está bien físicamente pero no lo ven bien futbolísticamente.

En cuanto al entrenamiento, Sánchez Miño, diferenciado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Verón, diferenciado por un golpe en el tobillo. Benavidez diferenciado, trabajos en el campo con la intención de continuar con su recuperación tras la lesion en su rodilla.

Realizaron fútbol en espacios reducidos.En el equipo titular del reducido 7 vs 7 se encuentran: Martín Campaña; Pablo Perez, Nico Domingo; Ezequiel Cerutti, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez; Martin Benítez.

Deja tu comentario