"Los hombres que se quieren adueñar de Independiente, no van"

Pedro Damián Monzón habló en Rojos de Pasión y dejó sus conceptos respecto del presente futbolístico e institucional del club

"Lamentablemente perdimos con Racing y eso duele. El equipo tiene que conseguir un triunfo y luego corregir un montón de cosas. A veces jugar lindo no es tan importante. Si, hacerlo bien".

"No creo q haya un quiebre con el entrenador. Todos podemos opinar sin herir a nadie"

"Hay jóvenes que critican a Bertoni por redes sociales, pero no lo vieron defender está camiseta. Ni tampoco a mí. Hoy en día aplauden un lateral y a nosotros nos daba miedo tirar la pelota afuera".

"Van varios torneos que dirige Holan y no hemos logrado los primeros puestos. #Independiente no puede no estar peleando el campeonato faltando 6 o 7 fechas. Con este equipo se aspiraba a mucho más".

"A veces me siento identificado con Independiente y otras no. El club siempre tuvo equipos para pelear arriba. Si jugara bien y no lindo, daría batalla hasta el final".

"Independiente necesita ganar campeonatos y cuando hay recursos económicos para traer jugadores mucho mejor; pero cuando llegan, tienen que darle un libro con la historia para que sepan a dónde están viniendo a jugar".

"Alan Franco es un jugador que idolatramos todos. Tal vez el sábado tuvo un exceso de confianza. Es un gran marcador central y tiene todo para seguir creciendo".

"Todos los jugadores que se fueron de #Independiente hablaron mal del entrenador ¿Por qué no lo hicieron antes?. No puedo darle la razón a alguien que estuvo y no dijo nada en su momento".

"Los hombres que se quieren hacer los dueños de Independiente, no van". 

"Ruego a Dios que algún día pueda dirigir a #Independiente. Todos saben de eso deseo que tengo".

Deja tu comentario