Los goles del triunfo ante Atlas

Independiente hizo los deberes en el Florencio Sola y goleó 4-0 al "marrón" gracias a los tantos de Cecilio Domínguez, Mauro Molina, Nicolás Figal y Nicolás Burdisso. En esta nota, te dejamos los goles de la tarde.

La victoria para avanzar de fase se empezó a consumar a los pocos minutos del inicio con el gol del delantero paraguayo, previo a una gran asistencia del canterano Francisco Pizzini. Domínguez definió al palo más lejano del arquero pese a estar con la marca del defensor encima.

Dos minutos después, Pablo Hernández recuperó una pelota que quedó boyando luego de un córner y le pasó el baló por arriba a Cecilio para que asista a Mauro Molina que convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente.


Luego de irse al descanso con la victoria parcial, el equipo de Ariel Holan estiró la ventaja por la vía aérea a los 23 del segundo tiempo -después de mucho tiempo se hizo un tanto de cabeza- y el autor fue Nicolás Figal que solo tuvo que direccionar la pelota hacia el arco ya que no tenía marcas.


Por último, el encuentro se iba a cerrar en el tablero con la conquista de Nicolás Burdisso luego de la asistencia del Chileno Hernández que capitalizó un rebote del arquero rival.


 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario