EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: ALDOSIVI QUIERE COPA

El equipo de Gustavo Álvarez buscará quedarse con los tres puntos esta fecha, ante un rival directo por la clasificación a la Sudamericana. Para eso, los marplatenses van con lo mejor que tienen a Avellaneda.

El conjunto de la costa atlántica tiene una chance histórica muy cerca que es la de participar en competiciones internacionales por primera vez. En la tabla de la Superliga se encuentran con 29 unidades, a un punto de distancia de Talleres que es el último clasificado a la Copa Sudamericana 2019.

Además, buscarán volver al triunfo luego de la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia en la última jornada para contrarrestar el mal presente a nivel resultados: solamente ganaron uno de los últimos seis encuentros que disputaron.

En lo que respecta a la formación del fin de semana, el DT maneja dos dudas para armar el equipo. Matias Pisano no completó el partido ante el “halcón” por una molestia muscular pero, luego de trabajar doble turno en la semana, parece estar al 100% físicamente por lo que no se sabe si jugará el ex Independiente o Alan Ruiz en su lugar. La otra incógnita pasa por el ataque: Emiliano Ozuna o Javier Iritier.

Con estas variables, el posible equipo para salir al Libertadores de América es Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Pisano o Alan Ruiz, Cristian Chávez y Javier Iritier o Alan Ruiz

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario