Menéndez: “Estoy feliz por esta segunda oportunidad”

Luego de la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi, el autor de uno de los goles: Jonathan Menéndez, habló en rueda de prensa con los medios presentes y contó sus sensaciones sobre la victoria y su primer gol con la camiseta de Independiente.

“Esperaba hace bastante ese gol. Pero lo más importante es que el equipo volvió a la victoria” arrancó diciendo cuando se le consultó sobre uno de los tantos que le dio al “Rojo” los tres puntos. Además agregó: “El técnico me felicitó. Estoy feliz por esta segunda oportunidad”.

A la hora de hablar sobre el análisis del encuentro, mencionó: “El primer tiempo erramos bastantes goles y terminamos sufriendo un poquito”. También dijo: “Por las llegadas que tuvimos merecimos más goles pero teneos que afinar más en esos detalles”.

“Es difícil porque en el equipo hay muchos extremos pero la falta del 9 la trememos que suplir todo. Tenemos que encontrarle la vuelta para llegar al gol” contó cuando se le preguntó sobre la posición en la que hoy lo utilizó Ariel Holan.

Para finalizar le dejó unas palabras a Francisco Pizzini: “Lo felicito a Pizzini porque nunca bajó los brazos”. Luego cerró diciendo “Tenemos que tratar de ganar los partidos que quedan y veremos qué pasa”

Deja tu comentario