Diablos de selección

En las últimas Independiente recibió convocatorias de varios futbolistas en las diferentes categorías del combinado nacional. En esta nota, repasamos a los que recibieron el llamado de la Selección para amistosos o giras.

Hace pocos días se dieron a conocer las citaciones de Sergio Barreto y Mauro Molina a la selección Sub-20 que dirige el "bocha" Batista. La misma es en relación a una gira que se hará por España del 18 a 24 de marzo para la preparación de cara al Mundial de Polonia, en mayo.


Por otro lado, Francisco Sequeira, arquero de la Octava del Rey de Copas, recibió el llamado de Pablo Aimar para entrenarse en el predio de Ezeiza con el seleccionado Sub-15. El año pasado ya había sido citado y, en esta oportunidad, fue titular en el empate 1-1 ante sus pares de Uruguay en carácter de amistoso.

Por último, una de las primeras citaciones del mes, fue la del delantero de la Reserva Alan Velasco. El juvenil forma parte de la delegación que viajará a Perú para jugar el Sudamericano Sub-17 que se llevará a cabo desde el 21 de marzo. Recordemos que, las primeras cuatros selecciones del hexagonal final, clasificarán al mundial de la categoría que se jugará en noviembre de este año, también en tierras peruanas.

Deja tu comentario