“Queremos mantener el rendimiento y seguir en la senda de triunfos”

El Tucu Hernández habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Aldosivi y palpitando el duelo del domingo ante River.

“Hubiera sido lindo convertir el gol que me cobraron posición adelantada porque se terminaba el partido ahí”, afirmó.

“El técnico me pide funciones en la cancha y trato de cumplir las que más pueda porque me hace un jugador más completo”.

“Queremos mantener el rendimiento y seguir en la senda de triunfos. Ya pelear el campeonato no podemos pero conseguir la clasificación a la Copa es el objetivo”.

“En todos los partidos dejo todo por el equipo. A veces uno juega bien y a veces mal. Pero es así el fútbol”.

“Holan está buscando el mejor equipo. Todos los jugadores son importantes, Independiente crea situaciones de gol y muchos volantes llegan”.

“No es mi mejor versión. El próximo partido quiero jugar mejor que el anterior y ayudar al equipo”.

“En el campeonato no tenemos chances, dejamos pasar muchas oportunidades pero está la Copa Argentina, Sudamericana y son torneos muy prestigiosos”.

“Espero que los árbitros se equivoquen por un fallo, son humanos y todos tenemos errores. Si hay otra cosa involucrada en el tema, el fútbol argentino daría mucho que hablar”.

“Independiente es un equipo grande y si estamos enfocados somos un equipo duro y le hacemos partido a cualquiera. Iremos a buscar los 3 puntos al Monumental”.

“Contra los equipos grandes fuimos superiores a todos. Boca, Racing, en algún tramo a River. Pero por detalles perdimos todos los partidos. En el fútbol se gana con goles, ellos convirtieron y nosotros no”.

Deja tu comentario