¿CAMBIA EL ESQUEMA?

Ariel Hola podría cambiar el dibujo táctico con la vuelta de Fabricio Bustos a la defensa para enfrentar a River, en el Monumental, el próximo domingo a las 17.45, con arbitraje de Patricio Loustau, por la 23ra. fecha de la Superliga.

 El técnico Ariel Holan planea para la práctica de mañana en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas, probar con una línea de cinco defensores, teniendo en cuenta que Bustos ya cumplió la fecha de suspensión por las cinco amonestaciones acumuladas y el buen rendimiento que mostró Nicolás Figal.

De este modo buscará controlar más el ataque del equipo de Marcelo Gallardo y a la vez contar con salida rápida por los laterales. Mañana volverán a entrenar a puertas cerradas en el estadio para ajustar detalles, como definir quien será el acompañante de Cecilio Domínguez en el ataque.

Silvio Romero y Martín Benítez podrían volver al 11 titular. Por su parte hicieron trabajos diferenciados Gonzalo Verón, esguince de tobillo.Mauro Molina, sobrecarga muscular. Carlos Benavídez, rehabilitación deportiva. Los futbolistas realizaron Trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios de pelota parada.

Deja tu comentario