“Para Independiente es poco clasificar a la Sudamericana”

Martín Campaña, arquero de Independiente, pasó por los micrófonos de TyS Sports y analizó el presente irregular del conjunto de Avellaneda. “Creo que se debe al recambio, los jugadores se están adaptando y no encontramos el juego que buscamos en los entrenamientos. También tuvimos buenos partidos, pero no encontramos los resultados, como contra Racing”, comentó el jugador del Rojo. “Después de que se fue el Puma (Emmanuel Gigliotti) no encontramos el juego ni goles. Pero no creo que fue por la falta de un nueve. No generábamos situaciones de peligro, con cualquiera que jugara arriba no íbamos a convertir. Ahora tenemos un lindo partido con River y ojalá sigan apareciendo los goles y el juego, que es lo importante”, añadió.

La definición del campeonato está que arde entre Racing y Defensa y Justicia, y el arquero del Rojo opinó al respecto. “Son equipos que han tenido regularidad en todo el torneo. Lo de Defensa es increíble. Juega bien, hace goles y no te perdonan. Ojalá que pueda ganar el mejor, han sido los mejores del torneo. No porque juegue en Independiente voy a tener un favorito. Si gana Defensa me voy a poner un poco más contento, pero que salga campeón cualquiera”, deslizó Campaña.

Por último, habló de su futuro. “Uno como profesional, siempre sueña con jugar en Europa. Si viene, bienvenido sea, sino soy feliz en Independiente. He recibido mucho cariño en estos años y tengo las mismas ganas que desde el primer días”, concluyó.

Deja tu comentario