"Si Gallardo se queja del arbitraje, estamos al horno"

Ariel Holan salió al cruce de Marcelo Gallardo.

Minutos después de que Marcelo Gallardo considerase hoy en conferencia de prensa que su equipo ha "tenido fallos arbitrales muy desfavorables últimamente", el DT del Rojo salió a replicarle.  “La verdad es que si él (Gallardo) se queja del arbitraje, ¿qué tenemos que decir nosotros? Estamos al horno”, consideró Holan, agregándole un poco de pimienta al clásico que se jugará en el Monumental.

"Aunque uno se enoje mucho en el momento, el juez se puede equivocar porque es humano. Además nadie discute la honorabilidad de ellos. Me parece que la tecnología de la FIFA ya tiene que estar en la Superliga. Todos nos sentiríamos mucho más seguros si estuviese a disposición", agregó Holan, quien no confirmó los once para ir a Núñez, aunque se prevé que formaría una línea de cinco defensores..

“El equipo no lo tengo todavía, vamos a esperar a mañana después de la práctica”, comentó.

Respecto a Pablo Pérez y su regreso a la cancha de River, sostuvo: “Pablo es un excelente profesional y va a defender la camiseta de Independiente el domingo. Uno habla siempre con los futbolistas, puede pasar que haya un clima hostil”.

Consultado por los dichos del padre del Kun Agüero sobre el regreso del jugador del Manchester City: “¿A quién no le gustaría que vuelva Agüero?. Él no necesita que le digamos que tiene las puertas abiertas. La decisión de volver es personal del ‘Kun’, nos encantaría que venga”.

“Creo que el domingo se va a ver a dos equipos con propuestas similares, veremos cómo se desarrollan los ‘mini partidos’ que hay en 90 minutos. Los dos equipos buscamos lo mismo, clasificar a las copas. Es un clásico y va a tener los condimentos de un clásico, seguro será un partido vibrante”, cerró. el entrenador

AUDIO AUGUSTO FRASCHINA PARA MASROJO

Deja tu comentario