Benítez: "Estamos en deuda con la gente"

El delantero de Independiente reconoció los malos rendimientos del equipo en la Superliga y remarcó que la cabeza está puesta en "lograr la clasificación a la Copa Sudamericana".

"Estamos en deuda con la gente, sabemos que tendríamos que estar más arriba en la tabla", aseguró el punta en la conferencia de prensa brindada en el predio de Villa Domínico.

"Fue un partido muy raro, en los primeros minutos River se mostró intenso y lo supimos aguantar. Ya en el segundo cuando salimos un poco mejor y en nuestro pasaje más firme nos hicieron los goles y el partido fue otro", recordó en relación a la derrota 3-0 en el estadio Monumental el pasado domingo.

Independiente se posiciona noveno, en la última plaza por un lugar en la Copa Sudamericana 2020, con 32 puntos, los mismos que sus competidores directos Huracán, Aldosivi y Tigre.

Es por eso que Benítez se refirió al presente y remarcó que la cabeza está en "lograr la clasificación" y recién después pensar en la Copa de la Superliga.

"Faltan dos fechas para que termine el campeonato y nos estamos jugando la clasificación a la Copa y después ahí pensaremos en lo que viene como la Copa de la Superliga. Tenemos que trabajar en el presente para recién apuntar al futuro, sabemos que ahora no estamos en un buen momento, aunque sacaremos adelante todo", apuntó.

Finalmente, Benítez hizo una autocrítica por su nivel en la presente temporada y reconoció: "Me siento de buena manera y en forma, la realidad es que tengo que ser más eficaz cuando piso el área contraria".

De hecho, el delantero pretendido por varios clubes hace dos mercados de pases atrás lleva apenas dos goles en 17 presentaciones, siendo titular en 12 de ellas.

AUDIO

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario