Una jornada excelente en inferiores

Independiente se enfrentó a sus pares de San Martín de San Juan en la segunda fecha de inferiores y el Rojo sacó 15 puntos de 18 posibles con grandes actuaciones de las categorías.

La jornada comenzó con la goleada en Séptima por 3-0 con tantos de Julián Romero, Maximiliano Santa Cruz e Ignacio Forlino donde. Una categoría con mucha renovación que empieza a demostrar grandes pasajes de fútbol. El equipo formó con Canadell; Ríos, Poza, Forlino, Ilian; Cabrera, Saucedo, Tapia, Romero; J. Romero y Hernández.

El segundo partido tuvo a una Octava con jugadores interesantes que ya venían con buenos niveles el año pasado como Mateo Tappero, Diego Pagella y el arquero Sequeira que corre con muchas chances de jugar el Sudamericano Sub-15 en noviembre. Con tanto de Ignacio González, el Rojo ganó 1-0 en esta categoría. El equipo formó con Sequeira; Díaz, Velázquez, Pagella, Franco; González, Di Gregorio, D’abate, Tappero, Castagno y Tomás Rambert.

Por último fue la presentación de la Novena del Rojo, categoría que nos deslumbró en la Copa Libertadores Sub-13. En el primer tiempo sentenció el resultado donde, prácticamente, no dejó pasar la mitad de la cancha al visitante. El Rojo ganó 1-0 con un gran cabezazo de Santiago Hidalgo y formaron con Lari Goris; Barros, Arapa, Giurliddo, Blanco; Contreras, Marchini, Mastrolorenzo, Villagra; Funes Bello e Hidalgo.

En tierras sanjuaninas, la Cuarta se despachó con una goleada 5-2 gracias a un triplete de Federico Zella y dos goles de Lautaro Gauna. En la Quinta los dirigidos por Santiago Rodríguez se hicieron fuertes y golearon 3-0 con goles de Igancio Medina, Agustín Lezcano y Agustín Bindella. Por último, la Sexta cayó 1-0.

Ahora, la próxima fecha se enfrentaran a Racing, en una nueva edición del Clásico de Avellaneda.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario