HOLAN ARMA EL ROMPECABEZAS

Con las ausencias obligadas de Nicolás Figal -expulsado ante River en la fecha anterior-, Guillermo Burdisso -desgarrado en ese partido- y de Nicolás Domingo -suspendido por acumulación de amonestaciones-, el DT Ariel Holan viene ensayando con distintas variantes. Incluso, con las posibles participaciones de los delanteros Martín Benítez y Silvio Romero, por quien insistirá el técnico, de acuerdo al entrenamiento matutino realizado en el predio Santo Domingo, basado en toques en espacios reducidos, trabajos tácticos y de definición.

Figal sería reemplazado por Fabricio Bustos, Burdisso por Gastón Silva y, para sustituir a Domingo, el entrenador se inclinaría por Pablo Pérez para ocupar la función de cinco, debido a que Francisco Silva está entrenándose en forma diferenciada por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

En tanto, Benítez regresaría a la titularidad en el ataque bajando al mediocampo Fernando Gaibor, en relación a la formación que jugara con el Millonario.

De todas maneras, todavía no se entrenaron los citados a sus selecciones -Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez-, aunque serían titulares.

Para el enfrentamiento con Vélez el sábado en Avellaneda, el Rojo iría con Campaña; Bustos, Alan Franco, Silva, Juan Sánchez Miño; Gaibor, Pérez, Pablo Hernández; Benítez, Romero y Domínguez.

Deja tu comentario