"Éste es el equipo que quiero"

El técnico de Independiente, Ariel Holan, se brindó para la conferencia de prensa luego del debut del Rey por Copa Sudamericana.

Para comenzar, el entrenador elogió la labor de sus dirigidos: "Estoy muy satisfecho por lo que hicieron en los 90 minutos. La figura fue el equipo en general. Conseguimos el funcionamiento que buscamos. Éste es el equipo que yo quiero".

A la vez, analizó el andar del mismo en la victoria por 4-1: "El equipo jugó bárbaro. Se pareció al de 2017 pero es el del 2019,  aquel que apareció en muchos pasajes en los últimos partidos pero como hoy ganamos, se ve. Nos da placer jugar así al fútbol", sostuvo.

Y continuó: "Es el Independiente que me gusta a mí y a mis jugadores. Tuvimos la posesión de la pelota y esperamos que la oportunidad llegue".

"La llave no está cerrada, la Copa es la Copa, pero sacamos una gran diferencia. La altura es algo que afecta, pero tenemos que prepararnos. Siempre que viene un partido tratamos de tener en cuenta las cosas que pueden afectarnos, a nosotros y al rival. Hay que fortalecernos en nuestro en juego y tener en cuenta que la serie no está terminada", anticipó.

"Ahora tenemos que pensar que el domingo tenemos un partido muy importante y hay que traerse los 3 puntos"
finalizó.

Deja tu comentario