Las inferiores tuvieron otra gran jornada

Con cuatro victorias, un empate y solo una caída, las juveniles del Rojo lograron grandes resultados ante Tigre. La Cuarta y la Novena están punteras y con puntaje ideal.

La jornada comenzó con la presentación de la séptima que consiguió una gran victoria con un gol de Axel Poza, defensor central y capitán, en la primera etapa. La división que dirige Luciano Precone está invicta en el torneo con tres victorias y un empate.

Por otro lado, la Octava pisó fuerte en Villa Domínico y, con un doblete de Mateo Tappero, se impuso 2-0 ante el "matador" y se repuso luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda.

Por último, un gran despliegue futbolístico de la Novena que dirige Luciano Bellera cerró la jornada en Domínico con una goleada por 4-0 gracias a los goles de Funes -2-, De Irastorza y Gómez para acomodarse en lo más alto de la Zona B y con puntaje ideal.

En lo que respecta a las visitantes, la Cuarta ganó sobre el final 1-0 gracias al gol de Penal de Facundo Velazco Flores. La Quinta ganaba 1-0 con gol de Ignacio Medina pero se lo empataron sobre el final. Por último, la Sexta perdió 7-1 y el gol del Rojo fue convertido por Mauricio Espinoza.

De esta manera, los resultados fueron:

Cuarta: Tigre 0 - Independiente 1 (Velazco Flores)

Quinta: Tigre 1 - Independiente 1 (Medina)

Sexta: Tigre 7 - Independiente 1 (Espinoza)

Séptima: Independiente 1 (Poza) - Tigre 0

Octava: Independiente 2 (Tappero -2-) - Tigre 0

Novena: Independiente 4 (Funes -2-, De Irastorza y Gómez) - Tigre 0

La próxima fecha se enfrentarán ante Banfield e invertirán localías.

Deja tu comentario