"Estoy ansioso por la renovación"

En diálogo con Fox Sports Radio, el lateral izquierdo dejó en claro que su intención es continuar en el elenco de Avellaneda.

Juan Sanchéz Miño llegó a Independiente de Avellaneda como una apuesta, teniendo en cuenta que nunca pudo sostener su continuidad en los distintos en los clubes que conformó en el pasado. Sin embargo, el lateral izquierdo brilló a lo largo de su paso por el Rojo al punto de ganarse el afecto de los hinchas de la institución. A falta de algunas horas para que el ex Boca Juniors renueve su vínculo contractual con la entidad, el protagonista dialogó en Fox Sports Radio y se refirió a su presente en el equipo.

"Estoy ansioso porque no se termina de cerrar la renovación. Soy muy feliz en este club. En estos años desde que estoy en Independiente he disfrutado muchas cosas. Estoy ansioso porque todavía se están definiendo algunas cuestiones, pero ojalá se dé. La oportunidad de la Selección local es muy lindo. Sería fantástico estar mas de cera para tener un seguimiento. Se puede lograr a pesar del almanaque apretado. Son decisiones de quienes lo manejan", comenzó diciendo el zaguero.

Luego, Sánchez Miño hizo hincapié en cómo elevó su nivel en Independiente. "Creo que crecí mucho dentro del club, que me terminó dando un sentido de pertenencia importante, además de conseguir títulos inolvidables. Lo que hemos conseguido los dirigentes, entrenadores y jugadores, es impresionante. Hemos logrado generarle al club un sentido de pertenencia, estamos en el camino de seguir escalonando a Independiente en lo más alto, no en bajar un escalón", aseguró.

Por otro lado, respaldó a Martín Benítez, quien en el último tiempo bajó su rendimiento. "Hay que estar tranquilos. Es normal dentro de cualquier persona tener altibajos, no solamente en un deportista, si no en algún trabajo distinto. No es fácil estar al 100%, es difícil, más en situaciones donde uno está mal, hay que seguir metido duramente en el trabajo de las semanas. Después lo que no se negocia, es el profesionalismo de cada uno", comentó.

Deja tu comentario