VOLVIERON AL TRIUNFO

Por la novena fecha de la Zona Permanencia, Las Diablas visitaron a Deportivo Morón y se quedaron con la victoria por 2-0. Así se recuperaron de la derrota (2-3) frente a Excursionistas y dieron un paso importante para mantener la categoría.

Las dirigidas de Diego Ríos dominaron desde el arranque, pero no lograron concretar las situaciones de gol. Antes de ir al descanso apareció Melanie Morán para marcar la merecida ventaja. Con el resultado a su favor, las chicas jugaron con más tranquilidad en la segunda parte y, cuando Las Gallitas estaban a tiro del empate, Mayra Cabral estampó el 2-0 definitivo.

De esta manera, Las Diablas alcanzaron las 19 unidades y están cada vez más cerca de lograr el gran objetivo de quedarse en  Primera División a falta de cinco fechas para la finalización del torneo. En la próxima fecha recibirán en Villa Domínico a Platense, las líderes que tienen 20 unidades.

FORMACION DEL ROJO

1-Aisha Alanís, 2-Yanina Valenzuela, 3-Mayra Cabral, 4-Lucía Solís, 5-Nazareth Dos Santos, 6-Anabella Ramírez, 7-Micaela Cejas, 8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Melanie Morán y 11-Celeste Dos Santos. DT: Diego Ríos.

Goles: PT M. Morán (I). ST M. Cabral (I)
 

Cambios: Martínez X Solís, González X Benítez y  Gauto X N. Dos Santos (I).

Deja tu comentario