"No pienso en mi futuro personal"

En conferencia de prensa, el entrenador de Independiente habló sobre el partido ante Argentinos del próximo domingo y sobre su futuro.

"Mi cabeza está en Independiente y seguir teniendo chances en todos los torneos que juguemos. No pienso en mi futuro personal. Ahora nos enfocamos en Argentinos Jrs", afirmó Holan.

Sobre el próximo mercado de pases dijo que "Hablamos informalmente con los dirigentes sobre el mercado de pases. Tenemos un plantel muy completo. Podemos hacer algún pequeño ajuste de cara a jerarquizarlo aún más. Pero también es si nos obligan debido a una transferencia".

"Es muy importante dejar trabajar a los que están a préstamo pero pertenecen al club. También la consolidación de algunos de los chicos de reserva que están próximos a la primera, caso de Barreto, Di Lorenzo, Mercado, y otros", destacó.

En cuanto al partido con Argentinos dijo que "Mañana vamos a definir el equipo. Estos partidos son de 180 minutos. No hay una fórmula. Nosotros tenemos que encarar el partido con nuestro estilo y hacerlo prevalecer en cualquier cancha. Argentinos es muy dinámico, transiciona rápido, es picante. Vamos a tener que cuidar mucho la pelota para no ser contragolpeados". 

"Se nos abre una puerta para entrar a la Libertadores, tenemos que resolver la fase con Binacional y quizás juguemos la segunda ronda de la Sudamericana. Mi cabeza está acá, no pienso en otra cosa. Estoy contento. En este fútbol es muy difícil estar casi 2 años y medio y llegar a 100 partidos. Es un logro. Estoy contento y disfrutando. Es muy importante seguir creciendo como equipo y dar todo para conseguir los resultados que queremos", destacó.

Además dijo que "El equipo tiene una base de rendimiento que es muy buena y tenemos grandes expectativas de cara a lo que viene".

Consultado por Romero dijo que "Silvio  fue al banco contra Central pero no jugó porque hubiese sido el tercer partido en una semana y estaba con algunas fatigas musculares. Decidimos preservarlo". Y que "Burdisso está recuperado. Va a necesitar un poco más de entrenamiento para poder jugar 90 minutos".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario