A DEJAR RONCHA

Independiente visita a Argentinos Juniors en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán quedarse con un triunfo que les permita mantener la ilusión de pasar a la próxima instancia del certamen. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. La revancha se disputará el próximo domingo a las 20.00 en el estadio Libertadores de América y el elenco que se clasifique jugará en siguiente fase frente al ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Independiente venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 en la fecha pasada y el entrenador Ariel Holan hará una sola variante en el equipo: Silvio Romero reemplazará a Francisco Pizzini. Si bien el defensor Guillermo Burdisso se recuperó de un desgarro no regresará a la titularidad y seguirá Emanuel Britez en la zaga central.

Los 11 del Rojo serían:  Martín Campaña; Fabricio Bustos,Nicolás Figal, Emanuel Britez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Deja tu comentario