Holan: "Estoy seguro que en Avellaneda podemos revertirlo"

Ariel Holan confirmó en rueda de prensa que está muy confiado de revertir la llave en Avellaneda: “Estoy seguro que en el Libertadores, el partido será completamente diferente”.

Tras la caída de Independiente ante Argentinos Juniors por 3-2 en La Paternal, el entrenador del Rojo marcó: “Son dos partidos totalmente distintos. No estoy preocupado porque en nuestra cancha, el partido será otro”. Además, hizo énfasis en el rendimiento del equipo: “No tuvimos la posesión de la pelota y por eso el trámite del partido se nos complicó. El rival presionó bien y no supimos encontrar el camino”.

Consultado por la inminente falta de eficacia que tiene el equipo, Holan explicó con sinceridad: “Por cosas del fútbol, no nos vimos 2-0 arriba en el resultado. No supimos aprovechar nuestras ocasiones y por eso lo pagamos caro. Ellos tienen muchos jugadores jóvenes que meten los 90 minutos y eso nos complicó”. Luego, el Profesor volvió a insistir que se encuentra con la absoluta confianza de dar vuelta el resultado en el Libertadores de América, el próximo domingo: “No tengo dudas que en Avellaneda vamos a poder revertir este resultado”.

Por último, Ariel Holan brindó tranquilidad respecto a la situación de Fabricio Bustos, que se retiró llorando del campo de juego debido a su lesión en el tobillo derecho: “Bustos no tiene nada óseo. Tendremos que esperar al resultado de los estudios, esperemos que no sea nada grave”.

Deja tu comentario