Fustal: Final con polémica

Independiente lo ganaba 2-0 y 3-2, a falta de un minuto, pero un penal de Persec, a quien le anularon un polémico gol segundos antes, estampó la igualdad para los de Villa Pueyrredón, que alcanzaron a Pinocho.

17 de Agosto recuperó la cima de la tabla de posiciones, una semana después de la caída ante Banfield que lo bajó, y gracias a un agónico empate este viernes frente a Independiente por 3-3 a falta de 30 segundos, que le permitió alcanzar a Pinocho, su próximo rival en el Superclásico de barrio más importante del Futsal argentino.
 
El "Rojo" de Emanuel Garrido, que venía de superar a SECLA, mostró una muy buena versión en el primer tiempo, en el que le robó la pelota a su rival y lo incomodó con buena posesión para ponerse 2-0 arriba por un doblete de Pablo Hermida.
 
Matías Pérez descontó para los dirigidos por Federico Dótolo, que no tuvieron la intensidad ni el desequilibrio de otras presentaciones, pero supieron revertir la historia.
 
Los arqueros Oubiña, ante Flores Iengo, y "Pitu" Chillemi, contra Martín Persec, detuvieron un doble penal cada uno en ese primer tiempo.
 
Pero lo más emotivo y polémico llegó en el complemento, en un vertiginoso final en el que tras el empate de "Chuky" Arrieta, Adrián Caruso volvió a adelantar al "Rojo" a falta de 1:30 en el reloj.
 
Iribarne ingresó como arquero-jugador en el local y, en la primera jugada, Persec la colgó del ángulo para el delirio de sus hinchas, pero luego de haber marcado el centro de la cancha convalidando el gol, la dupla arbitral Colombani-Peralta lo anuló porque indicó que Appollonio se había sujetado del palo del arco al momento del tanto.
 
Pero la revancha llegó para Persec y Agosto, cuando un claro penal por mano dentro del área le dio la oportunidad al pivot de estampar el 3-3 definitivo.
Por Diego Provenzano - Pasion Futsal

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario