"La prioridad es la Sudamericana"

Ariel Holan habló en conferencia de prensa finalizado el entrenamiento de este viernes en Villa Domínico y se refirió al partido ante Argentinos Juniors: "el del otro día fue un partido incómodo pero pudimos hacer dos goles y eso le da otra mirada a la derrota. Tenemos 90 minutos el domingo y debemos estar tranquilos para no querer hacer el segundo gol antes que el primero."

En cuanto a los partidos que se vienen, el DT dejó en claro su principal objetivo: "Es muy importante para nosotros la Sudamericana y seguramente si llegamos a pasar en esta llave van a estar los partidos intercalados. La prioridad es la Sudamericana, pero obviamente que el torneo es importante, sobretodo porque también es una oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores".

“Tuvimos varias lesiones que nos obligaron a hacer cambios forzados. Desde mi punto de vista, es el entrenador el que se debe adaptar a los futbolistas" manifestó, y agregó "Es innegociable la mentalidad del equipo. Puedo cambiar de esquema pero no de identidad”.

Por último, Holan habló del VAR y su incorporación en la Superliga: El desafío es que no sea la escribanía de la injusticia. Me gustaría que funcione como en el mundial. Estoy a favor de la tecnología pero hay que ajustar algunas cosas”.

 

Deja tu comentario