"HOLAN TIENE TODO EL APOYO"

El vice presidente de Independiente Pablo Moyano salió a respaldar al entrenador Ariel Holan luego de la eliminación de la copa de la Superliga.

En diálogo con 90 minutos por Fox Sports dijo que el entrenador cuenta con todo el apoyo de la dirigencia.

"Estoy preocupado por la situación de Independiente, por supuesto. Con bronca por la eliminación. Hay muchos periodistas criticando y diciendo que Holan se tiene que ir y esto lo va a resolver la Comisión Directiva. Holan tiene todo el apoyo. Esto va a servir para reflexionar y encarar los refuerzos que van a venir", dijo el Vicepresidente en diálogo con Fox Sports.

"Se inventa que el club le dio las llaves a Holan o a Hidalgo (su representante). Las llaves del club las tiene el socio", agregó Moyano, quien enseguida se refirió a otro tema candente: "Hoy no está planificado que Independiente tenga un manager".

Moyano cerró con un mensaje: "Decirle al hincha de Independiente que más allá de la bronca y el dolor de la elminación, el club con los cambios que se van a hacer tiene que ser protagonista en todas las instancias que tiene que jugar. Algunos jugadores no seguirán, algunos serán vendidos, y veremos con Ariel los refuerzos que tiene que cubrir en cada puesto".

Deja tu comentario