Burdisso: "Hay que respetar a Binacional, va primero en su liga"

 Antes de emprender el vuelo hacia Perú, el defensor Guillermo Burdisso fue el encargado de tomar contacto con la prensa.

"Binacional mostró cosas buenas, además de estar primero en su liga. Son cosas que  hacen que respetemos al rival, mas allá de que queremos ganar el partido", declaró Burdisso en el aeropuerto de Ezeiza.

Y sobre la lesión que dejó atrás, el ex Roma agregó: "Sin problemas por el golpe, 10 puntos. Estamos todos muy bien, muy preparados, mas allá de que hace dos semanas que jugamos el ultimo partido. Queremos afrontar este objetivo de la mejor manera".

Independiente afrontará su próximo compromiso con las reapariciones de Francisco Silva, Gastón Silva y Fernando Gaibor, quienes ingresaron por Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño y Martín Benítez, respectivamente.

"Siempre se sienten las ausencias, pero por eso somos bastantes y tenemos un plantel muy regular. Jugar en la altura es un desafió y para eso necesitas gente con experiencia, además de los jóvenes", acotó.

Y sobre la importancia de la Sudamericana, la prioridad de Ariel Holan, Burdisso reconoció: "La presión siempre está, más en una Copa para Independiente. Se ganó hace dos años y es uno de los objetivos fuertes que tenemos. Estamos muy preparados para poder alcanzarlo".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario