Jornada pareja para las inferiores

Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha, la octava, del torneo de inferiores de AFA en la que Independiente enfrentó a Unión. Las divisiones mayores recibieron al “Tatengue” en el predio de Villa Domínico, mientras que los menores viajaron a Santa Fe, donde estuvo presente el defensor de primera Emanuel Brítez, ex Unión.

La mañana arrancó pareja para los chicos del Rojo. La cuartaempató 1 a 1 como local y el gol lo marcó Mauro Zurita sobre el final para evitar la derrota. Por su parte, los chicos de séptimaigualaron sin goles en el predio de Unión.

El segundo turno resultó positivo para el club de Avellaneda. La quinta división ganó 1 a 0 gracias a un gol de Ignacio Medinade penal a los 43 minutos de la segunda parte. Además, la octava se quedó con los tres puntos de visitante por 2 a 1 con tantos de Mateo Alberca y Valentino Piccolini.

Para finalizar el sábado de fútbol, la sexta cerró el día en Domínico con un empate sin goles y la novena no pudo con su par santafesino. Fue la única derrota como visitante por 1 a 0 y el gol para el conjunto local lo marcó Centurión.

De esta manera, Independiente cerró una nueva fecha de la Superliga de Inferiores con tres empates, dos victorias y una derrota, que lo mantienen en los primeros puestos de la tabla general de inferiores. La próxima fecha será la novena y enfrentarán a San Lorenzo, los mayores jugarán de visitantes y los menores recibirán al “Ciclón” en Villa Domínico.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario