"No hay que subestimar al rival"

El delantero de Independiente Francisco Pizzini, habló este mediodía en conferencia de prensa y se refirió al cariño que tiene con el club, además de analizar el sorteo de la Copa Sudamericana, su carrera y el momento del equipo.

“No hay que subestimar al rival. Vamos a tener que jugar con altura y ya empezamos a preparar el partido” y agregó: “Tenemos que ir partido tras partido. Son todos muy difíciles. Tenemos que estar mentalizados y poder tener la cabeza en poder avanzar lo más posible. Uno siempre quiere los equipos más fáciles, pero nunca hay que subestimar” 

“Cuesta el parate. Nos dolió quedar afuera de la Copa de la Superliga que nos daba minutos y tiempo de juego. Tuvimos mucha autocrítica, lo resolvimos y ahora estamos con lo que viene”, contó.

En cuanto a su trayectoria, expresó: “Este momento de mi carrera en Independiente me toma mucho más maduro. Me siento mucho más cómodo y con experiencia. De Ariel recibo mucho afecto y cariño”

“Necesitábamos ganar los dos partidos ante Binacional para entrar en el bombo 1 y poder esquivar a los equipos más difíciles”, afirmó el extremo derecho.

“Yo tengo contrato en el club por dos años mas. Le debo todo a Independiente. Quiero seguir creciendo y ganarme la titularidad”, sentenció.

Por último cerró: “Nos dolió no haber clasificado directamente a la Libertadores. Hay que levantar cabeza y meterle con todo a las competencias que tenemos por delante”

Deja tu comentario