"Ojalá logremos el objetivo de la clasificación"

Héctor Maldonado fue uno de los representantes de Independiente que estuvieron presentes en el sorteo de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana 2019 y opinó que la llave contra Rionegro Águilas "es accesible".

Es una llave accesible teniendo en cuenta los equipos poderosos que hay, podemos pasar. Tenemos un equipo que va creciendo, ojalá logremos el objetivo de la clasificación”, declaró el secretario general del Rojo en un mano a mano con Sportia.

Independiente tendrá que viajar primero a Colombia y, si se dan los resultados, le tocaría Ecuador (Universidad Católica) o Perú (Melgar) como posibles destinos, por lo que tendría mucho desgaste físico por largos viajes.

Consultado sobre el futuro de Ariel Holan de acuerdo al resultado contra Rionegro Águilas, el dirigente agregó: “Tendremos que juntarnos para evaluar lo que va a ser el próximo semestre y los próximos partidos de la Copa. Es un partido más y ojalá tengamos la suerte de pasar. Nosotros creemos en el plantel y la capacidad del técnico. Lo vemos con mucha fuerza y eso nos da mucho ánimo a nosotros”.

Deja tu comentario