RESERVA ELIMINADA

El sueño del equipo de Stilitano cayó en La Plata por penales. Por el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Copa de la Superliga, la Reserva de Independiente cayó por penales ante Estudiantes, luego de perder 1 a 0 en los 90'.

Fin del camino para la Reserva de Independiente en la Copa de la Superliga, tras caer 1 a 0 frente a Estudiantes en City  Bell y luego 3 a 2 en la serie de penales.

El equipo dirigido por Leandro Stillitano formó con: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Facundo Moschen; Fernando Chávez (A), Diego Mercado, Alan Soñora (15'ST Lucas González); Alan Velasco, Mauro Molina y Brian Martínez (35'ST Sergio Alegre). Fueron suplentes: Gonzalo Arce, , Enzo Tamborelli, Zurita, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti.

Franco Romero, de tiro libre, anotó a los 24 minutos del primer tiempo para el local. Con la victoria Pincha, y el triunfo por idéntico marcador en la ida para el Rojo, la serie fue a penales. Lucas González reventó el travesaño en el primer remate de Independiente, luego convirtieron Chávez y Velasco, Milton Álvarez contuvo un remate y el arquero Pincha le atajó los remate a Alegre y Molina para la caída 3 a 2 final.

Deja tu comentario