En la recta final

El mediocampista uruguayo Carlos Benavidez sumó sus primeros minutos luego de la operación de su rodilla y está a muy poco tiempo de volver a las canchas ¿Su retorno será en Independiente o migra al exterior?

En octubre del año pasado el futbolista del Rojo recibió las peores de las noticias: en una práctica llevada a cabo en Villa Domínico se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de la rodilla izquierda.

Ahora, 7 meses después de aquel 16 de octubre, el ex Defensor Sporting ya cumplió los primeros minutos de fútbol luego de la operación y su vuelta a las canchas en inminente. Sin embargo, hay una chance de que no sea en el Rey de Copas.

Es que al «charrúa» lo siguen de cerca clubes alemanes para obtener sus servicios en la próxima temporada. Si bien, hasta el momento, hubo solamente contactos informales, no se descarta la posibilidad de que vuelva a agarrar ritmo futbolístico en el exterior.

La operación se llevaría a cabo como un préstamo por 12 meses de 500 mil euros y una opción de compra de 7 millones de euros ¿Recuperación y a Europa?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario