Jornada positiva ante Atlético Tucumán

Independiente jugó la fehca 10 de la Superliga de Juveniles ante el «decano» este pasado viernes por el feriado del 25 de mayo. El Rojo se mantuvo invicto en la seis categorías.

Las categorías mayores oficiaron de local en Villa Domínico mientras que las menores viajaron a tierras tucumanas para jugar sus respectivos partidos. En primera instancia, la Cuarta que dirige Cristian Gómez pisó fuerte en el predio de Sato Domingo y ganó 2-0 gracias a los goles de Juan Da Rosa y Tomás «toto» Pozzo. Además, para cerrar una mañana ideal, Diego «Pocho» Segovia, el arquero uruguayo de la Cuarta, atajó un penal para mantener la valla invicta.

Por otro lado, la Quinta de Santiago «lechu» Rodríguez no pudo sacar ventaja en el encuentro y empató sin goles ante la visita tucumana. Por último, y en el partido con más goles de la jornada en Domínico, la Sexta empató 2-2 gracias a los goles Santiago Ayala y Nicolás Meier.

Por parte de las categorías menores, la Novena venció al local por 3-1 con goles de Marchini, Mastrolorenzo y De Irastrozapara seguir en lo más alto de la zona B con 25 puntos al igual que Vélez. El segundo partido fue el de la Octava que también logró un triunfo pero por 1-0 con tanto de Rubén «tata» Martínez.

Por último, la Séptima de Luciano Precone cerró una jornada ideal con una victoria 2-1 con goles de Sebastián Hernández y Valentino Tapia. De esta manera, el Rey de Copas cosechó 14 de 18 unidades posible ante el equipo tucumano.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Cuarta: Independiente 2 (J. Da Rosa y T. Pozzo) – Atlético Tucumán 0

Quinta: Independiente 0 – Atlético Tucumán 0

Sexta: Independiente 2 (S. Ayala y N. Meier) – Atlético Tucumán 2

Séptima: Atlético Tucumán 1 – Independiente 2 (S. Hernández y V. Tapia)

Octava: Atlético Tucumán 0 – Independiente 1 (R. Martínez)

Novena: Atlético Tucumán 1 – Independiente 3 (T. Mastrolorenzo, J. De Irastroza y J. Marchini)

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario