Comunicado contra Damiani

Desde las redes sociales del Rojo emitieron un comunicado por el mensaje que expresó el -licenciado- dirigente del club. "Es lamentable que se haya comunicado en términos tan alejados a nuestros ideales", reza el escrito.

Luego de que se hiciera pública la decisión de que el DT no continuaría en el equipo luego del receso, Jorge Damiani, Secretario Deportivo que se pidió licencia hace algún tiempo, reaccionó en las redes sociales y terminó generando polémica en Avellaneda.

La respuesta oficial del club no se hizo esperar y esta mañana emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde repudiaron de manera terminante lo expresado por Damiani. "Es lamentable que se haya comunicado en términos tan alejados de nuestros ideales, sin sumar absolutamente nada a un momento sensible", dice el comunicado.

Y cierra: "La relación de la institución con Ariel Holan siempre ha sido de profundo respeto y así lo seguirá siendo. Los dichos y formas del ex Secretario Deportivo no representan a nadie en Independiente".

Deja tu comentario