OPERATIVO RETORNO

Independiente intentará repatriar a Gigliotti.El 9 es el elegido por Beccacece, el principal candidato para reemplazar a Holan, y coincide con el deseo de la dirigencia.

Mientras avanzan por Sebastián Beccacece, el principal candidato para reemplazar a Ariel Holan, los dirigentes de Independiente planean repatriar al delantero Emmanuel Gigliotti, que hace seis meses emigró al Toluca de México, de cara a la próxima temporada.

El 9 es un puesto que estuvo en discusión durante la estadía del Profesor y ahora Beccacece y la comisión directiva coincidieron en buscar al Puma. ¿Cuáles son los puntos que el delantero tiene a su favor? Es un hombre de la casa que se ganó el respeto de los hinchas, conoce el vestuario y siente afecto por el club.

En su momento, Gigliotti no tuvo una buena relación con Holan y perdió terreno con la llegada de Silvio Romero, que luego bajó su nivel producto de sus constantes lesiones, lo que obligó a Martín Benítez a ocupar su lugar en algunas ocasiones.

Lo concreto es que el Rojo está decidido a avanzar por el ex All Boys y ver cuáles son las peticiones del Toluca, sobre todo porque abonó 2.500.000 de dólares por el pase del jugador, que cada vez que pudo expresó su deseo de volver a Avellaneda.

 

TyC Sports

Deja tu comentario