Beccacece dirigirá a Independiente

El ex-DT de Defensa y Justicia llegó a un acuerdo en la reunión de este viernes con los dirigentes y será el reemplazante de Holan en el Rojo.

Luego de su gran paso por Defensa y Justicia con el subcampeonato en la Superliga, Sebastián Beccacece llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y será el entrenador que reemplazará a Ariel Holan en el banco. La reunión, en la que también estuvo su representante Christian Bragarnik, llegó a buen puerto. Todavía no trascendieron las condiciones del vínculo.

Luego de su gran paso por Defensa y Justicia con el subcampeonato en la Superliga, Sebastián Beccacece llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y será el entrenador que reemplazará a Ariel Holan en el banco. La reunión, en la que también estuvo su representante Christian Bragarnik, llegó a buen puerto. Todavía no trascendieron las condiciones del vínculo.

El ex-DT del Halcón llegó a los primeros planos como asistente de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile y en la Selección de dicho país, con la que conquistaron la Copa América en 2015. Luego tomaron caminos separados y también pasó por el club trasandino.

Por allí tuvo un período sin pena ni gloria hasta su arribo a Florencio Varela, donde tuvo dos ciclos. El primero se interrumpió para que se sume a la Argentina con el casildense, quien lo tuvo como ladero en el Mundial de Rusia 2018, y en el segundo le peleó el título hasta el final a Racing y clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario