"Quiero un equipo que enamore a la gente"

Tras su salida de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacecefue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Independiente. El entrenador de 38 años ya asumió su cargo y brindó su primera conferencia de prensa con los colores del club de Avellaneda.

“Es un espacio muy lindo, muy exigente. “Somos conscientes lo que conlleva tener puesta esta camiseta, por historia y presente”. “Tanto a nivel local como internacional, es un reto hermoso. Es un momento muy importante para nuestras vidas y vamos a aprovecharlo y disfrutarlo”, fueron las primeras palabras del entrenador.

Luego continuó hablando del comienzo de la pretemporada el 17 de junio: “Vamos a trabajar acá, en Ezeíza y en Domínico. Los desafíos están a la vuelta de la esquina y tenemos que ir un poco contra reloj”; y de las posibles incorporaciones de jugadores: “En cuanto a los refuerzos se filtraron algunos nombres que nos interesan como Menossi, Mac Allister y el Puma Gigliotti. Lo de Matías Rojas, tengo entendido que está casi finalizado su pase a Racing”.

También tuvo lugar para opinar sobre los técnicos anteriores que pasaron por la institución: “Uno contempló como es la conducción del club y que siguen una linea. Tienen una coherencia. Almirón, Gaby, Ariel. Ojalá podamos continuar por ese camino. Cada entrenador tiene que recoger lo que dejó el resto y dejar su marca”.

Habló de los objetivos: “Queremos ver un Independiente protagonista del torneo local. Desde el 2002 que no estamos entre los tres primeros. Solo hubo dos veces un cuarto puesto, hay que volver a poner al Rojo entre los tres mejores”; “Me gustaría un equipo que enamore, que haga que la gente se vaya contenta por haber venido a vernos“.

Para cerrar la charla, se refirió al trabajo con la reserva: “Con la reserva vamos a estar alineados. Trabajamos siempre con futbolistas jóvenes. Estamos viendo quien va a ocupar ese lugar pero todavía no hay nada concreto”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 315 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario