TEMA CENTRAL

Beccacece desea reforzar la zaga y quiere a Barboza, a quien conoce de Defensa. Al central lo seduce sumarse al Rojo.

Con las confirmaciones de que dos marcadores centrales no van a seguir, el nuevo DT busca reforzar la zona con un conocido.

Guillermo Burdisso y Emanuel Britez nos seguirán en Independiente y para reforzar el fondo, Sebastián Becaccece piensa en un valuarte de "su" Defensa y Justicia: Alexander Barboza. Al defensor se le termina el préstamo en el Halcón y debe volver a River, donde no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. No será fácil traerlo ya que habrá que competir con otros pretendientes: Santos Laguna, Atlas de México y Olimpia de Paraguay también lo han sondeado.

Nicolás Figal y Alan Franco son los otros centrales que Beccacece tiene en el plantel. La idea del técnico es que ambos conformen la zaga. Los dos están en la vidriera y tienen cláusulas de rescisión de u$s 20.000.000, pero los dirigentes consideran que es necesario vender para equilibrar las finanzas y los dejarán partir si llega alguna oferta.

Por Barboza, River quiere 4 millones de dólares, pero desde Avellaneda piensan en un préstamo para poder acercar al central preferido del nuevo DT.

Deja tu comentario