"La idea es que no se vaya nadie"

Sebastián Beccacece habló en ‘Como te va’ sobre su llegada a Independiente, objetivos,la Selección Argentina y la Copa América.

Sobre su llegada a Independiente dijo que "Me encontré con una institución que va por la misma línea, que tiene obras y un sistema importante a nivel mundial. Independiente es un club que quiere seguir progresando".

"Estamos ante un desafío muy lindo, con un club de una gran historia. Espero estar a la altura de las circunstancias".

"Siento que los elogios de las grandes personas con trayectoria, como Bochini, suman mucho".

Sobre la idea de juego dijo que "Nos gusta que la organización pase por un jugador, en el caso de Defensa y Justicia lo hacía el Miranda y espero encontrar a ese organizador en Independiente".

Sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores: "De lo que están la idea es que no se vaya nadie, a no ser que hay alguna oferta muy concrete. Siempre es conveniente cuando uno llega a un lugar, contar con los que están y no mirar directamente hacía afuera sin hacer un análisis previo de los jugadores que tenemos".

En cuanto a los refuerzos:"El tema de Gigliotti es difícil. Me comuniqué con él, me dijo lo que necesita así que veremos en que instancia de la negociación estamos".

"Esta semana el club se va a estar comunicando tanto con Menossi como con Alexis Mac Allister. Nuestra idea es poder tener a Alexis un año completo"

Respecto a lo que espera del equipo: "Mi objetivo es ser competitivo y conseguir algún campeonato. También encontrar la identidad del equipo "Voy tratando de armonizar lo que tengo y lo que siento. Intento de que seamos intensos y nos encontremos. Seguramente nos llevará un tiempo, pero estoy confiado. También quiero que el jugador sienta un crecimiento durante nuestro proceso".

AUDIO

Deja tu comentario