“No hay absolutamente nada por Gigliotti"

El presidente del Toluca FC fue claro al hacer referencia a la situación de Emmanuel Gigliotti en este mercado de pases. Además, desmintió algunos rumores y dijo: "no está en la lista de prescindibles".

Sebastián Beccacece habló de los refuerzos que le interesan y nombró a Gigliotti. Fue el representante del delantero, Gustavo Goñi, quien aseguró que no creía que sea el momento para un regreso al equipo de Avellaneda.

Y ahora el que habló al respecto de la situación del Puma fue Francisco Suinaga, presidente del Toluca de México. En diálogo con Radio La Red aseguró: “No estamos en posición de que salga Emmanuel”.

“No hay absolutamente nada por Gigliotti. Hablé personalmente con él y me dijo que quiere trascender acá. No hubo ninguna llamada de Independiente”, agregó.

Además, aclaró: “No es que el DT no lo quiere. De hecho publicamos la lista de prescindibles y no está Gigliotti. Desde ya que con Independiente podríamos hablar porque tenemos una buena relación, pero nuestra idea es que se quede”.

Deja tu comentario