"Habrá que esperar a que se pongan de acuerdo"

Hugo Buitrago, representante de Barboza,  fue entrevistado por La Oral Deportiva sobre las posibilidades de que pueda llegar a Independiente.

Al respecto dijo que Ayer me junté con la gente de Independiente por el interés que se comentaba y Yoyo Maldonado me comentó la oferta que había realizado. En River no tiene la posibilidad de jugar y él quiere darle prioridad a tener continuidad".

En cuanto al contrato del jugador afirmó que "No creo que haya trabas en el contrato. Habrá que esperar a que River e #Independiente se pongan de acuerdo. Necesitamos llegar a una solución".

Y dijo que "Un préstamo no le conviene ni a nosotros ni a River, está la posibilidad de que #Independiente compre el 50% del pase".

"No se puede estirar esto porque la oportunidad es buena y el jugador lo quiere. Asi que hay que hacerlo lo más rápido posible", afirmó. "Es bueno que tenga la oportunidad de estar en un equipo grande como Independiente y que un DT lo tenga en cuenta como merece".

En cuanto a posibilidades de afuera dijo que "Llamadas tuvo muchas del exterior. Pero tiene un problema para el mercado europeo porque no tiene pasaporte comunitario. Esta vez Independiente lo quiere en serio. En mercados anteriores hubo interés, pero esta vez es fundamental el pedido de Beccacece"

AUDIO

Deja tu comentario