River no aceptó la oferta por Barboza

El Millonario pretende vender el 80% del pase del zaguero y por eso rechazó la nueva propuesta del Rojo de 2,2 millones de dólares por el 50%. Si el club de Avellaneda aumenta la cifra y el porcentaje de la ficha, la operación podría concretarse.

River volvió a rechazar la oferta de Independiente por Alexander Barboza de 2,2 millones de dólares por el 50% del pase, pero las negociaciones siguen abiertas para cumplirle el anhelo a Sebastián Beccacece.

No es la primera vez que desde las oficinas del Monumental le dicen que no al Rojo. La propuesta anterior había sido por un monto similar pero por el 80% del pase. La idea en Núñez es vender ese porcentaje del pase por una cifra cercana a los cuatro millones, aunque podría cerrarse por menos.

Desde Independiente van a insistir por cumplir uno de los mayores deseos del flamante entrenador, quien pretende sumar al zaguero que brilló en el Defensa y Justicia que hizo historia con el segundo puesto en la última Superliga. Barboza, aparte, sabe que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y ya pidió que lo dejaran partir rumbo a Avellaneda.

Deja tu comentario