Jugar en Japón....copar el Maracaná...

Leandro Stilitano se despidió de Independiente con un mensaje en su instagram. A diferencia del entrenador Ariel Holan el ahora ex DT de la reserva, envió un mensaje recordando su paso y agradeciendo a todos.

En su instagram escribió: Profundamente orgulloso me siento tras estos 2 años y medio de trabajar en una Institución tan prestigiosa. Independiente nos abrió las puertas y dimos lo mejor de nosotros. Estaré eternamente agradecido al Club, a sus dirigentes, a los hinchas, a todos los trabajadores de los Predios y del Estadio, a los 2 utileros, a los jugadores, que son los actores principales de este deporte y a todos los que día a día pusimos todo para intentar devolverle un poquito de toda la Gloria que el club tiene. Siempre dando el mayor esfuerzo, con el profesionalismo que se merece y solamente pensando en lo mejor para Independiente. Me queda para siempre el haber disfrutado cada entrenamiento, cada título, disfrutar de las famosas y místicas noches de copa y la estrofa de una canción que será eterna... Jugar en Japón 🇯🇵....copar el Maracaná... 🏟 👑 🏆 🏆 🇦🇹 🔴⚪️🔴 Muchas Gracias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profundamente orgulloso me siento tras estos 2 años y medio de trabajar en una Institución tan prestigiosa. Independiente nos abrió las puertas y dimos lo mejor de nosotros. Estaré eternamente agradecido al Club, a sus dirigentes, a los hinchas, a todos los trabajadores de los Predios y del Estadio, a los 2 utileros, a los jugadores, que son los actores principales de este deporte y a todos los que día a día pusimos todo para intentar devolverle un poquito de toda la Gloria que el club tiene. Siempre dando el mayor esfuerzo, con el profesionalismo que se merece y solamente pensando en lo mejor para Independiente. Me queda para siempre el haber disfrutado cada entrenamiento, cada título, disfrutar de las famosas y místicas noches de copa y la estrofa de una canción que será eterna... Jugar en Japón 🇯🇵....copar el Maracaná... 🏟 👑 🏆 🏆 🇦🇹 🔴⚪️🔴 Muchas Gracias.

Una publicación compartida de Leandro Stillitano (@leandrostillitanodt) el

Deja tu comentario