BECACCECE QUIERE A NICOLÁS GONZALEZ

Independiente sigue buscando delantero para reforzar el ataque y el entrenador insiste con un nombre.

Becaccece quiere a Nicolás González, ex Argentinos Jrs y actualmente en Stuttgart. Los alemanes exigen 6.000.000 de dólares por el 50% del pase y, en un principio, la cifra espantó a los directivos de Independiente.

En las próximas horas se realizará una reunión con el representante de Nico González. Independiente va hacer una oferta de compra de un 25% con obligación a compra de otro 25%. La otra opción es comprar el 50%, aunque en un monto menor. Su representante viajaría a Alemania con la oferta.

El entrenador insiste con el ex Bicho porque piensa que puede darle distintas variantes en la ofensiva. González tiene 21 años, surgió de Argentinos y en junio de 2018 lo transfirieron al Stuttgart. Fue la segunda venta más importante de la historia del Bicho: pagaron 8.500.000 euros para llevárselo. En el equipo de La Paternal disputó 44 partidos y convirtió 11 goles. En Alemania jugó 33, de los que fue titular en 26 y en 18 completó los 90 minutos. ¿Cuántos goles metió? Sólo dos. Y lleva 15 encuentros sin gritos. El descenso del Stuttgart más la no adaptación del delantero de 21 años¿ a la Bundesliga lo acercan un poco más a volver al fútbol argentino a quien fuera la transferencia más cara de la historia del equipo de La Paternal,

Deja tu comentario